SSHFun

SSHFun 0.7

Diviértete enviando eventos a un Mac remoto por medio de SSH

Una forma original y divertida de establecer un túnel de conexión segura entre varios Mac es usando SSHFun. Usa el sistema de tunneling para desviar datos de los puertos 548 (Apple File Share), 3031 (Apple Remote Events) y 5900 (VNC) a través del puerto seguro 22 (SSH) usando el Terminal. ¿Para qué? Para que puedas conectarte a una maquina remota e interactuar entreteniéndote con ella. Ver descripción completa

Bueno
7

Una forma original y divertida de establecer un túnel de conexión segura entre varios Mac es usando SSHFun. Usa el sistema de tunneling para desviar datos de los puertos 548 (Apple File Share), 3031 (Apple Remote Events) y 5900 (VNC) a través del puerto seguro 22 (SSH) usando el Terminal. ¿Para qué? Para que puedas conectarte a una maquina remota e interactuar entreteniéndote con ella.

Entre otras cosas, podrás montar un volumen en el escritorio remoto, abrir un URL en el Safari del Mac remoto, enviar un mensaje SSH, cambiar el estado del iChat remoto e incluso reproducir un tema desde la librería iTunes remota o usar los ítems hablados del Mac remoto para leer una frase tuya, enviada desde SSHFun.

El objetivo final es permitir hacer todo esto operando en un entorno totalmente seguro, tanto desde casa como desde la oficina en un entorno LAN, o incluso a través de una WAN. Para establecer un túnel SSH con otro Mac, deberás introducir el nombre de usuario y contraseña de la maquina a la que te vas a conectar.